Traductores Humanos

¿Quiénes somos los Traductores Humanos?

Somos un equipo de traductores humanos profesionales que dominan dos carreras. Una es la carrera de traducción y la otra es la materia que se traduce. Es así que TraductorHumano.com está conformado por: ingenieros, arquitectos, médicos, economistas, administradores, contadores, mecánicos, reporteros, profesores, abogados, biólogos, empresarios, técnicos, artistas, publicistas, y dibujantes.

Nuestra Visión

La visión de nuestros traductores humanos es apoyar a que el mundo sea más tolerante a la diversidad de ideas y culturas, respetando primero la vida de cada ser humano sin importar su creencia religiosa, raza, origen o idea.

Nuestra Misión

Proveer servicio de traducción de muy alta calidad, que transmitan la idea principal del documento original lo más fielmente que se pueda. Siempre daremos un ambiente de seguridad y de libertad a nuestros traductores, por que estamos convencidos que eso aumenta la calidad del trabajo de nuestros traductores.

Nuestro Objetivo

El objetivo de nuestros traductores humanos es dar cotizaciones rápidas, traducir exactamente la idea del documento original, revisar la traducción antes de ser entregada y cumplir con el plazo establecido. Envíanos tu documento.

3 Comments

  1. sikis izle mayo 3, 2016
  2. sikis izle mayo 7, 2016

Dejar Comentario